Arcilla verde activada 500gr. Expand

Arcilla verde activada 500gr.

AR59

Nuevo

Arcilla verde activa con extraordinarios beneficios, purificantes y energéticos gracias a los oligoelementos y sales minerales que posee.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,35 €

IVA incluído

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

La arcilla absorbe el estrés y los radicales libres dejando la piel tersa, suave y elástica. Contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.
Es a su vez un remedio ideal para pieles sensibles.
Es capaz de remineralizar y dar bienestar al organismo.

Sus componentes minero-medicinales y energéticos que contribuyen a poner en marcha los mecanismos que ayudan al cuerpo a  mantener y recuperar la salud.

Algunas personas la toman diluida en un vaso de agua o espolvoreada en los alimentos, argumentando que la arcilla remineraliza todo el conducto digestivo envolviendolo en una capa protectora, que ccicatriza pequeñas heridas internas,  envuelve las bacterias dañinas y las evacua, eliminando  los gases y permitiendo aprovechar más los nutrientes. Pero hay que ser muy cuidadoso con esto y no abusar ya que puede probocar estreñimiento

Se trata, en suma, de una forma de cuidarse al alcance de todos,natural, sin efectos secundarios y muy efectiva en casos de dolencias.

Uso externo. 100% natural.

Ingredientes
Arcilla verde.