Zumo ecológico de zanahoria y aloe vera 1 litro Delizum Expand

Zumo ecológico de zanahoria y aloe vera 1 litro Delizum

6000002032

Nuevo

Delicioso zumo ecológico que combina las propiedades de la zanahoria  (rica en vitamina A y antioxidantes) con los grandes beneficios del aloe vera.

Más detalles

3,03 €

IVA incluído

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

El zumo de zanahoria con aloe es una potente bebida para prevenir el envejecimiento precoz, por la cantidad de beneficios que tienen sus componentes.

El zumo de aloe vera dispone de los nutrientes necesarios a nivel celular. Nuestra dieta esta cada vez más falta de  vitaminas, minerales, encimas, aminoácidos, polisacáridos. El aloe vera es muy recomendable para realizar una buena nutrición ortomolecular, la cual permite a las células realizar sus funciones adecuadamente.

Propiedades de las Zanahorias

Según los análisis una porción de 1/2 taza de zanahorias cocidas, contiene cuatro veces la cantidad diaria recomendada de vitamina A en la forma de caroteno beta protector.

El betacaroteno es también un eficaz antioxidante de gran alcance en la prevención de algunas formas de cáncer, especialmente cáncer de pulmón. Investigaciones recientes sugieren que también puede proteger contra infartos y enfermedades cardíacas. 

Las zanahorias (en crudo) también son apéritivas y buenas para los anoréxicos; ayudan a bajar el colesterol; gracias a las pectinas son buenas para regular el transito intestinal (tanto diarreas como estreñimiento); es bueno para la vista, la piel, uñas y cabello; y para los dientes y las inflamaciones de las encías.