Zumo ecológico de zanahoria 200 ml Delizum Expand

Zumo ecológico de zanahoria 200 ml Delizum

DEL1377

Nuevo

El zumo de zanahoria Bio, es un protector de envejecimiento prematuro, por su alto contenido en betacarotenos, vitaminas (A, B, C y E), minerales y compuestos antioxidantes.

Más detalles

0,96 €

IVA incluído

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

La zanahoria es una verdura de bajo valor calórico apta para personas de cualquier edad. Es rica en potasio fósforo y hierro.

Mejora la calidad de la leche materna, mejora la calidad de la piel y ayuda a adelgazar

Es uno de los alimentos más valiosos para tratar problemas de salud. La zanahoria es la que más minerales y vitaminas contiene entre todas las raices. Ayuda a fortalecer la vista, dientes y encías.

Debido a las sustancias aromáticas que posee la zanahoria, es muy buena para estimular el apetito y muy usada para la gente que padece anemía o depresión.

Es recomendablel para eliminar cólicos y disipa los gases que emite el organismo, es recomendable tomarla después de las comidas.
Es buena para evitar el estreñimiento y el dolor de estómago. Además es diuretica y muy beneficiosa para el sistema urinario, por lo que ayuda mucho en problemas renales y menstruación.

Colabora enn la superación de la acidez, los reumatismos, la anemia, la impotencia y la esterilidad (es recomendable tomar por tiempo prolongado), problemas respiratorios, asma, resfriados y catarros.

Es muy útil para la vista, la mente cansada y los nerviosa de los nervios.