Lote "3 Pilares básicos de la salud" Expand

Lote "3 Pilares básicos de la salud"

Nuevo

Pack compuesto de agua de mar pura , agua alcalina Monchique y semillas de psyllium que ayudan a proteger de forma efectiva y natural nuestro organismo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,75 €

IVA incluído

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Este pack lo hemos llamado "Pilares de la salud" porque nos va a aportar las soluciones para que nuestro organismo este limpio y preparado para protegerse de trastornos que puedan deteriorar la salud.

Con la semillas de psyllium rubio vamos a conseguir limpiar a fondo nuestro intestino, gracias a la función de arrastre que  se consigue al mezclarlas con un líquido. Con ello además de eliminar sustancias nocivas, evita el estreñimiento, mejorar el metabolismo consiguiendo así una absorción mejor de todos los nutrientes

El agua de mar nos va a ayudar a nutrirnos convenientemente con minerales que se asimilan perfectamente al estar en un medio biodisponible.

El agua alcalina de Monchique, es el agua más alcalina de mundo, con su PH de 9,5.

Por ello va a conseguir quitar la acidez de nuestra sangre, evitando así la aparición de muchas enfermedades que se reproducen fácilmente en un medio ácido.

Modo de empleo:

Los expertos recomiendan tomar cada mañana un vaso en el que hayamos puesto 1 parte de agua de mar y 3 partes de agua alcalina (al principio hasta acostumbrarse se puede poner un poco más de agua alcalina que de mar)

Las semillas de psyllium, lo ideal es tomarlas por la noche antes de acostarse. Disolver una cucharadita de café en agua, zumo, bebida vegetal etc. Disolver y tomar. Las semillas se convierten en una especie de tegumento que va a realizar una función de arrastre y limpieza.

Contenido del pack:

1 botella de 2 liros de Agua de Mar

6 boltellas de 1.5 litros de agua alcalina de Monchique

1 paquete de semillas de psyllium rubio (plantago) de 125 gr.