Vinagre de manzana 0,75 L. Fiorentini Expand

Vinagre de manzana 0,75 L. Fiorentini

1323

Nuevo

Delicioso y sabroso vinagre de manzana ecológico ideal para aderezar y cuidar el organismo. Muy indicado para adelgazar

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,16 €

IVA incluído

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

El vinagre de manzana es óptimo para ayudar en tratamientos adelgazantes al hacer que el cuerpo disminuya la acumulación de grasa en los órganos internos así como en la reducción de la circunferencia de la cintura.  
Alivia quemaduras, varices y verrugas.

Aplicaciones y formas de uso:

En los tratamientos adelgazantes. Tomar un vaso de agua al día con 2 cucharaditas de vinagre de manzana, preferentemente por la mañana en ayuna

Dolores de garganta y desinfección bucal. Hacer gárgaras con la solución preparada con 2 cucharaditas de vinagre de manzana por un vaso de agua y beberse una parte del mismo.

 Artritis en las articulaciones. Un vaso de agua con 2 cucharaditas de vinagre de manzana en cada comida.

Quemaduras. Aplicar el vinagre de manzana sin diluir, sobre la zona afectada, con lo que se notará una disminución del dolor.

Verrugas. Aplicar vinagre de manzana con un algodón en la verruga y fijar el áposito con un adhesivo transpirable toda la noche. Repetir hasta que la verruga se seque y se caiga

Varices. Frotárselas con un poco de vinagre de manzana, sin diluir, con la mano, por la mañana y por la noche y tomar por lo menos 2 veces al día las dos cucharaditas de vinagre de manzana en un vaso de agua.

Atención, no es conveniente abusar de su usopor ser un producto muy ácido, su consumo no es recomendable en situaciones de debilidad o sensibilidad. Tampoco se aconseja su uso como tratamiento durante el embarazo, o si tienes algún tipo de úlcera estomacal.