¡Precio rebajado! Reducomplex (proteina vegetal) 400 gr. Mensan Expand

Reducomplex (proteina vegetal) 400 gr. Mensan

L060

Nuevo

Preparado proteico a base de almendras dulces bio, fuente de proteínas de alta calidad, con todos los aminoácidos esenciales. Ideal para dietas de control de peso o deportistas

Más detalles

16,25 €

IVA incluído

20,31 € IVA incluído

-20%

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Reducomplex es un complemento alimenticio que ofrece todas las acciones para bajar de peso en un único producto: Depura, eliminar grasas, tiene efecto saciante y nos proporciona energía..

Reducomplet ayuda al tránsito intestinal, tiene efecto saciante por su alto contenido en fibra, contribuye a acelerar el metabolismo de las grasas, ayuda mantener la función hepática, tiene efecto diurético y contribuye al equilibrio electrolítico. Además, ayuda a la función tiroidea, al funcionamiento encimas digestivas, regula la actividad hormonal, contribuye a la síntesis y metabolismo de neurotransmisores y contribuye a mantener niveles adecuados de glucosa.

Además, magnesio, vitamina B5 y vitamina B6, ácidos grasos Omega 9 y Omega 6 y entre otros ingredientes, contiene:
Extracto de lino ecológico,  fuente de fibra que ayuda el tránsito intestinal y tiene efecto saciante.
Ortosifón, té verde descafeinado y naranjo amargo, que ayudan a eliminar los líquidos,  a metabolizar los lípidos y  quemar las grasas
Alcachofa extracto seco que es un potente depurativo del hígado.
Picolinato de cromo que mantiene los niveles normales de azúcar en la sangre y reducir el hambre.
Selenio que contribuye a la función tiroidea.

Modo de uso: Añadir el polvo a tu bebida vegetal, leche o zumo para tener la posibilidad de aprovechar de todos estos beneficios.

La dosis recomendada es de 20 g de polvo al día, separados en 2 tomas: 10 gr en el desayuno y 10 gr en la comida. Es importante beber una gran cantidad de líquido durante el día para lograr el máximo efecto.