Zumo ecológico de manzana y aloe vera 1 litro Delizum Expand

Zumo ecológico de manzana y aloe vera 1 litro Delizum

6000002012

Nuevo

Deliciosa combinación en un néctar (jugo puro) de manzana con aloe, perfecta para aportar los nutrientes necesarios a nivel celular de manera fácil.

Más detalles

3,03 €

IVA incluído

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
El zumo de manzana y aloe vera es una potente bebida para regenerar y nutrir nuestro organismo por la excelente combinación de las propiedades de estas frutas:

La manzana es una de la reina de las fruta, además de ser muy digestiva, combina excelentemente con cualquier alimento y se puede comer a a cualquier hora. Alivia el estreñimiento y la diarrea.

En medicina natural se usa como remedio para aliviar los síntomas de la gripe y las infecciones bronquiales y la tos, sobre todo para los niños.

En muchas dietas de depuración e incluso control de peso,  recomiendan tomar una manzana diaria.

En los embarazos también puede aliviar los vómintos, mareos y estreñimiento,


Propiedades del aloe:

El zumo de aloe vera dispone de los nutrientes necesarios a nivel celular como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, polisacáridos.  El aloe vera es muy recomendable para realizar una buena nutrición ortomolecular, la cual permite a las células realizar sus funciones adecuadamente.

El aloe vera es muy recomendable para realizar una buena nutrición ortomolecular, la cual permite a las células realizar sus funciones adecuadamente.