Néctar ecológico de mango y aloe vera 1 litro Delizum Expand

Néctar ecológico de mango y aloe vera 1 litro Delizum

6090002015

Nuevo

Delicioso nectar (jugo puro) ecológico que combina las propiedades antioxidantes del mango con los grandes beneficios del aloe vera. Bebida insuperable para mantener nutrido el sistema celular del organismo.

Más detalles

3,03 €

IVA incluído

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

El zumo de mango y aloe vera es una potente bebida para regenerar y nutrir nuestro organismo por la excelente combinación de las propiedades de estas frutas:

Propiedades del mango:

Por su alto contenido en Vitaminas A y C, ácidos málico y palmítico, el mango es un gran antioxidante  que nos ayuda a protegernos de enfermedades envejecimiento precoz.

Bajar de peso: El mango contiene un 80 % de agua, y a pesar de su sabor dulce nos aporta pocas calorías, sus azúcares son fácilmente asimilables, por ello, es una fruta recomendable en dietas de adelgazamiento

 Antioxidante y laxante: gracias a su  fibra d y a la fructosa que tiene, facilitan el tránsito

intestinal y actúa como un laxante natural, previniendo de una manera fácil y eficaz el estreñimiento.

 El mango nos aporta también gran cantidad de minerales como: hierro, magnesio, calcio...

 Propiedades del aloe:

 El zumo de aloe vera dispone de los nutrientes necesarios a nivel celular como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, polisacáridos. 

El aloe vera es muy recomendable para realizar una buena nutrición ortomolecular, la cual permite a las células realizar sus funciones adecuadamente.