Comprar Aceite de coco Bio 200 gr. Vitaquell Expand

Comprar Aceite de coco Bio 200 gr. Vitaquell

10180

Nuevo

Este aceite de coco Bio ayuda a perder peso, evita enfermedades cardiovasculares,  mejora la función cerebral e hidrata para la piel y el cabello.

Más detalles

5,07 €

IVA incluído

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
El aceite de coco es uno de los mejores aceites que se pueden consumir, desde hace milenios, ha sido un elemento básico de la alimentación y de la belleza.

Ayuda en los problemas de tiroides como el hipotiroidismo.

Cerca de un 50 por ciento del contenido de grasa en el aceite de coco es ácido láurico, que rara vez se encuentra en la naturaleza, lo transforma en  monolaurina, un potente agente anibacteriano por lo que es  un poderoso destructor de todo tipo de microbios, virus, bacterias y hasta protozoos.

Los triglicéridos de cadena media pque contiene el Aceite de Coco incrementan  el metabolismo del organismo, lo que supone que sea beneficioso en dietas para adelgazar.

Los cocos tienen un alto contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono .
Son también fuente de ácido fólico, de todos los tipos de vitamina B, y de minerales como calcio, magnesio y potasio.


Comprar aceite de coco en Yosoybio

Comprar aceite de coco en Yosoybio es garantía de adquirir uno de los productos más interesantes en el campo de los aceites al mejor precio.

Los aceites de cocos son uno de los tipos de aceite más demandados. A las virtudes del coco se le añade una combinación de ácidos grasos altamente beneficiosos para el organismo.

Nuestra tienda online le ofrece todas las ventajas a la hora de comrpar aceites para que usted elija aquellos más adecuados a sus necesidades.

Esta es la principal información nutricional.


Composición del aceite de coco

Cantidades por cada 100 gramos:

  • Calorías 862
  • Grasas totales 100 g 
  • Ácidos grasos saturados 87 g 
  • Ácidos grasos poliinsaturados 1,8 g 
  • Ácidos grasos monoinsaturados 6 g 

Lo que no tiene este tipo de aceite:

  1. Colesterol 0 mg 
  2. Sodio 0 mg 
  3. Hidratos de carbono 0 g 
  4. Fibra alimentaria 0 g 
  5. Azúcares 0 g 
  6. Proteínas 0 g 
  7. Vitamina A 0 IU 
  8. Vitamina C 0 mg
  9. Calcio 0 mg 
  10. Hierro 0 mg
  11. Vitamina D 0 IU 
  12. Vitamina B6 0 mg
  13. Vitamina B12 0 µg 
  14. Magnesio 0 mg


El aceite de coco y sus beneficios para una vida saludable

El aceite de coco es uno de los productos más utilizados por cierto tipo de poblaciones que tienen unos hábitos saludables correctos.

Los cocos son uno de los frutos que componen la dieta básica en zonas como el Pacífico Sur. Los pueblos de la polinesia llegan a tomar el 60% del consumo diario de calorías mediante el aporte de los cocos.

En Europa se han popularizado  en forma de aceites y desde yosoybio le ofrecemos la oportunidad de que compre estos aceites para lograr lo que diferentes pueblos de todo el mundo han logrado durante varias generaciones ingiriendo numerosos cocos y aprovechándose de los beneficios de su grasa saturada.




Los aceites del coco pueden hacer perder peso acelerando el metabolismo

Adelgazar con Aceite de Coco

Para adelgazar es importante no solo tener en cuenta las calorías sino squé tipo de calorías son. Si se pierden calorías procedentes de carbohidratos o de grasas saturadas los efectos en el organismo no serán los mismos.

Los triglicéridos de cadena media que se encuentran en el aceite procedente de los cocos son capaces de que producir que comparados con luna cantidad igual de ácidos grasos de cadena larga el gasto energético del organismo crezca llegando a estimarse que entre 15 y 30 gramos de triglicéridos de cadena media pueden acelerar el metabolismo hasta en un 5% al día que para la mayoría de la gente equivaldrían aproximádamente a 120 kilocalorías. 

El Aceite de Coco es capaz de acabar con infecciones debido a que tiene ácido láurico capaz de matar bacterias, virus y hongos