Cápsulas magnesio + co-enzima Q10 60uds. 470 mg. TeDoySalud Expand

Cápsulas magnesio + co-enzima Q10 60uds. 470 mg. TeDoySalud

T4SCM470

Nuevo

Esta combinación de Magnesio y co-enzima Q10 y ácido hialurónico, potencia la renovación celular, ayuda al sistema inmunitario y revitaliza el sistema cardíaco.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,27 €

IVA incluído

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
El magnesio + co-encima Q10 de TeDoySalud va enriquecido con ácido hialurónico y vitamina C es ideal para aportar al organismo el equilibrio necesario para el buen funcionamiento de éste. Antioxidante y antienvejecimiento

El magnesio es uno de los minerales básicos del organismo para mantener el equilibrio  en las células nerviosas  y neuronales. Su carencia repercute en la memoria  por lo que este mineral es esencial para los niños en la escuela y los estudiantes. 
También contribuye a la relajación muscular mejorando el funcionamiento de todo el organismo  y principalmente del corazón.

La Co-enzima Q10 es un gran aliado de nuestras defensas y un revitalizador del músculo cardíaco aliviando los síntomas de las insuficiencias coronarias. Asi mismo es un gran antioxidante que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, y juega un papel clave en la producción de energía celular. Es tan importante para la vida, que cuándo su déficit es mayor al 25% de lo necesario, aparecen trastornos en el organismo como: subidas de tensión arterial, ataques cardíacos, incluso problemas de inmunodeficiencia

Ingredientes por 1 cápsula:

Cápsula de gelatina vegetal (118 mg).
Colágeno marino hidrolizado (origen: piel y escamas de peces) (500 mg).
Óxido de magnesio (83.33).
Vitamina C (Ácido L , Ascórbico) (26.67 mg).
Ácido hialurónico (10 mg).
Estearato de magnesio (antiaglomerante) (2 mg).

Información nutricional por 3 cápsulas:

Vitamina C: 80 mg (100 % CDR).
Magnesio: 150 mg (40 % CDR).

Modo de empleo: Complemento de uso alimenticio. Tomar 2 , 3 cápsulas al día. Tomar 1 , 2 cápsulas en el desayuno y 1 cápsula en la comida.