Desodorante piedra de alumbre natural BIO Expand

Desodorante piedra de alumbre natural BIO

Nuevo

Eficad desodorante antibacteriano natural de piedra de alumbre. Ideal para axilas, pies o cualquer otra parte del cuerpo ofrece frescor y protección todo el dia.

Más detalles

3,99 €

IVA incluído

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

El desodorante de piedra de alumbre alumbre, al aplicarlo forma una fina pelicula de microcristales de sal que actúan como un eficad desodorante, antiséptico, y cicatrizante.
Después de la ducha o baño y tras humedecer la piedra alumbre con agua, se frota la piel durante cinco o diez segundos. El mineral de alumbre proporciona un eficaz efecto desodorante gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que, al descomponer el sudor, son las verdaderas causantes del mal olor corporal.
La piedra de alumbre no enmascara el mal olor, actúa antes que se  desarrolle.
Se recomienda tambien su uso después del afeitado o depilación por sus propiedades astringentes, cicatrizantes que ayudan a prevenir irritaciones e infecciones de la piel.
Es una piedra con propiedades hemostáticas, capaces de detener hemorragias en cortes pequeños, con lo que es  muy eficad para la irritación y los microcortes del afeitado, muy recomendable, por lo tanto, para las personas con piel sensible.
No dificulta el proceso natural de transpiración